top of page

Group

Public·43 members

Horario De Misas En Catedral De Colima


Horario de Misas en Catedral de Colima




La Catedral de Colima, dedicada a Nuestra Señora de Guadalupe, es el principal templo católico de la ciudad de Colima, capital del estado homónimo en México. Fue construida entre 1894 y 1904, y es considerada una joya del estilo neoclásico. Su fachada está adornada con columnas, arcos y esculturas, y su interior alberga un bello altar mayor y varias capillas laterales. La catedral es sede de la Diócesis de Colima, creada en 1881 por el papa León XIII.




horario de misas en catedral de colima


Download File: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Ft.co%2Fkgo0LJDN4O&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw0yO_a1Qhh7pghutRbJFhDN



Si quieres visitar la Catedral de Colima y asistir a alguna de sus misas, aquí te presentamos el horario actualizado para el año 2023:




Día


Hora mañana


Hora tarde/noche




Lunes


7:30 A.M.





Martes a sábado


7:30 A.M.


6:30 P.M.




Domingo


8:30 A.M., 10:00 A.M., 12:00 P.M.


1:30 P.M., 5:00 P.M., 6:30 P.M., 8:00 P.M.




Además de las misas, la Catedral de Colima ofrece otros servicios religiosos, como confesiones, bautizos, matrimonios y unción de los enfermos. Para solicitar alguno de estos servicios, puedes comunicarte con la oficina parroquial al teléfono +523123120200 o al correo electrónico [email\u00A0protected]. También puedes visitar su página web [aquí] para conocer más sobre su historia, su arquitectura y sus actividades pastorales.


La Catedral de Colima es un lugar que vale la pena conocer, tanto por su belleza artística como por su importancia espiritual. Te invitamos a que la visites y participes de sus celebraciones litúrgicas, donde podrás encontrar un espacio de fe, esperanza y amor.



: [Catedral Nuestra Señora de Guadalupe (Colima) Horario de Misas]


: [ Horario de Misas en Colima Actualizados 2023]


: [Catedral Nuestra Señora de Guadalupe (Colima) Horario de Misas]


: [Diócesis de Colima](


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page